top of page

QUINTA ETAPA

 PROFESIÓN PERPETUA

Los votos solemnes son aprobados y reconocidos como tales por el Soberano Pontífice. Tal es la intención de la Iglesia, que hace la solemnidad dé los votos. (Can.1308)

Sacadas del mundo, queremos entregarnos totalmente a Señor, para luego ser enviadas en su nombre al mundo.

                  LA CONSAGRACIÓN 
La religiosa para traer un fruto copioso de la gracia bautismal pretende, por la profesión de los consejos evangélicos liberarse de los impedimentos que podrían apartarle del fervor de la caridad y de la perfección del culto divino y se consagra más íntimamente al servicio de Dios.
La consagración será tanto más perfecta cuanto, por vínculos más firmes y más estables represente mejor a Cristo, unido con vínculo indisoluble a la Iglesia (LG 44).

WhatsApp Image 2021-11-12 at 9.53.42 AM.jpeg
ITALIA 4.jpeg

Los consejos evangélicos de castidad consagrada a Dios, de pobreza y de obediencia, como fundados en las palabras y ejemplos del Señor, y recomendados por los Apóstoles y Padres así como por los doctores y pastores de la Iglesia, son un don divino que la Iglesia recibió de su Señor y con su gracia conserva siempre (LG 43).

Dones recibidos del Señor.

Después de la profesión perpetua continúa su formación espiritual, doctrinal y practica durante toda su vida.

Congregación de Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Calle: Iglesias # 15, Col. Centro en  Hidalgo del Parral, Chihuahua. México . Tel 6275221933, C.P. 33800. E-mail: hablamejesus@hotmail.com.

MISIONERAS DE LA MISERICORDIA
DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

Escudo.png
bottom of page