top of page

¿Cuál es nuestro CARISMA?

El carisma de nuestra Congregación es la Misericordia del Corazón de Jesús, hecha servicio en el acercamiento profundo y amoroso  al hombre en sus necesidades, a través de la evangelización y de las obras asistenciales.

Recordamos las palabras de nuestro Maestro: "Pobres siempre tendréis con vosotros" (Jn.12,8) y nos damos a llevar la misericordia de Dios en los ambientes más necesitados. "Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve. (Lc. 22,27)

WIN_20190406_075022.JPG

La Misericordia del Corazón de Jesús, hecha servicio en el acercamiento profundo y amoroso al hombre en sus necesidades, a través de la Evangelización y de las obras de misericordia.

Los medios para vivir nuestro carisma son:
 

maxresdefault.jpg

Cultivar el espíritu de oración

full_4CE2Anvj.jpg

Meditar asiduamente la Sagrada Escritura, enfatizando las Bienaventuranzas y los Hechos de los Apóstoles

La participación  activa y vivencial en la Liturgia; particularmente en la Eucaristía y en la Reconciliación

eucaristia-2.jpg

Cultivar el amor filial al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María

sagrado-corazon-de-jesus01.jpg

Sembrar entre los hombres la paz y la justicia;

Magisterio.jpg

Obedecer fielmente las directrices del Magisterio de la Iglesia.

         Nuestra vocación es don y gracia que Dios en su gran amor y  misericordia nos regala, nos prepara para dar respuesta en una Iglesia en salida.
        Abrimos de par en par nuestros brazos para acoger a todo el que necesite el consuelo del Sagrado Corazón de Jesús y el amor de su Madre en el Inmaculado Corazón de María.
     Una hermana Misionera de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús se sabe vocacionada, servicial, orante, fraterna,creativa, bienaventurada,  misericordiosa, y testimonia el amor que el Sagrado Corazón derrama en su vida consagrada.  Son muchos los dones y gracias que Dios nos otorga día a día mostramos sólo algunos. 

 

Diapositiva1.JPG
TripticoInterior.jpg

Congregación de Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Calle: Iglesias # 15, Col. Centro en  Hidalgo del Parral, Chihuahua. México . Tel 6275221933, C.P. 33800. E-mail: hablamejesus@hotmail.com.

MISIONERAS DE LA MISERICORDIA
DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

Escudo.png
bottom of page