PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO

costa rica.jpg
DSCN4828.JPG

Hoy más que nunca es importante tener en cuenta, en nuestro proceso de acompañamiento la existencia de  todo lo que pueda sernos útil para alcanzar mejor nuestro objetivo en el acompañamiento vocacional de los jóvenes que quieran consagrar su vida a Dios. 

Nosotros damos un año de acompañamiento, donde la joven vocacionada toma conciencia   de su vocación, y para eso utilizamos los mejores medios necesarios, como son las fichas propias de nuestra familia religiosa  y entrevistas programadas. Sin olvidarnos que Dios es el mejor acompañante, quien dirige la vocación y proporciona todos los medios necesarios  para un feliz éxito. 

Las entrevistas  son de capital importancia y por consiguiente insustituibles. Por medio de ellas logramos un conocimiento más profundo de la persona, el cual nos permitirá hacer un discernimiento más objetivo. 

A todas las jóvenes que quieran llevar un proceso de acompañamiento, pero que no cuenten con una cultura vocacional es favorable que vivan nuestros encuentros, retiros y actividades vocacionales.

El acompañamiento familiar es de suma importancia y  va de la mano para los posibles ingresos. La finalidad es muy clara: conocer la realidad en que viven nuestras jóvenes interesadas en nuestra familia religiosa. 

Congregación de Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Calle: Iglesias # 15, Col. Centro en  Hidalgo del Parral, Chihuahua. México . Tel 6275221933, C.P. 33800. E-mail: hablamejesus@hotmail.com.

MISIONERAS DE LA MISERICORDIA
DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

Escudo.png