Obras de Misericordia

1/3

Casas Hogares

Convencidas de la urgente necesidad de atender a los más necesitados,  promovemos las Villa Infantil de tiempo completo para niños  abandonados, maltratados,  de progenitores internos en  Ceresos y en situaciones de extrema pobreza,  ofreciéndoles un hogar donde puedan  experimentar una auténtica  vida de familia.
Debido al incremento de adolescentes sin familia nos encontramos actualmente con  el Albergue Juvenil Juan Pablo II para adolescentes varones en la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

 


“Tú puedes ser misioneras, haz de tú vida algo grande seguidora y servidora del amor. Instrumento de la misericordia de Dios”

Nuestra presencia evangelizadora entre los Adultos mayores

El servicio que desarrollamos  en las Casas para Adultos Mayores,  indigentes o en extrema pobreza,  debe ser concebido como una presencia evangelizadora, mediante la cual sea proclamada la Buena Nueva y anunciado el Reino de Dios.
Nuestro cuidado a los Adultos Mayores no puede depender de una pura sensibilidad humana o de una capacidad especial y privilegiada de compasión, sino que deriva esencialmente de una profunda visión de fe; Cristo vive de manera especial en el adulto mayor enfermo.

(Cfr. Dir. 104-105)

Congregación de Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Calle: Iglesias # 15, Col. Centro en  Hidalgo del Parral, Chihuahua. México . Tel 6275221933, C.P. 33800. E-mail: hablamejesus@hotmail.com.