Obras de Misericordia
Casas Hogares
Convencidas de la urgente necesidad de atender a los más necesitados, promovemos las Villa Infantil de tiempo completo para niños abandonados, maltratados, de progenitores internos en Ceresos y en situaciones de extrema pobreza, ofreciéndoles un hogar donde puedan experimentar una auténtica vida de familia.
Debido al incremento de adolescentes sin familia nos encontramos actualmente con el Albergue Juvenil Juan Pablo II para adolescentes varones en la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas.
“Tú puedes ser misioneras, haz de tú vida algo grande seguidora y servidora del amor. Instrumento de la misericordia de Dios”
Nuestra presencia evangelizadora entre los Adultos mayores
El servicio que desarrollamos en las Casas para Adultos Mayores, indigentes o en extrema pobreza, debe ser concebido como una presencia evangelizadora, mediante la cual sea proclamada la Buena Nueva y anunciado el Reino de Dios.
Nuestro cuidado a los Adultos Mayores no puede depender de una pura sensibilidad humana o de una capacidad especial y privilegiada de compasión, sino que deriva esencialmente de una profunda visión de fe; Cristo vive de manera especial en el adulto mayor enfermo.
(Cfr. Dir. 104-105)
