CRUZ VOCACIONAL

CRUZ VOCACIONAL 

La oración, como expresión de nuestra dependencia absoluta de Dios, nos pone en comunicación con Él. Orar, exhalar los anhelos del espíritu, tener comunicación de amor, nos hace semejantes al Espíritu, por quien nos podemos dirigir con absoluta confianza al Padre. (cf. Gal. 4,6).

       Es por eso que invitadas por el Señor a dirigirnos al Padre, llevamos la Cruz Vocacional a las familias cristianas con el fin propiciar una conciencia vocacional, que es responsabilidad de todos. Para que así, obtengamos una Iglesia promotora recordemos que las vocaciones nace dentro del seno de la familia.

       Cada semana una familia se compromete a orar juntos, por las vocaciones en nuestra Iglesia. "La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies". (Lc 10,2) Con esta invitación vamos todos juntos a unirnos en oración. 

 

Si correspondemos plenamente al amor con que Cristo nos amó (Cf Ef 5,2)  

Y accedemos a colaborar con Él, nuestra vida será transformada por el Espíritu Santo es intensa vida interior, buscaremos las cosas de arriba, realizando así los deseos del apóstol: "Vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios" (Col. 3,3) 

Orar y pedid al dueño de la mies.
Diapositiva1.JPG

Si te gustaría recibir la Cruz Vocacional en tu hogar y saber más, comunícate con nosotras. 

Congregación de Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Calle: Iglesias # 15, Col. Centro en  Hidalgo del Parral, Chihuahua. México . Tel 6275221933, C.P. 33800. E-mail: hablamejesus@hotmail.com.

MISIONERAS DE LA MISERICORDIA
DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

Escudo.png