XXVI Aniversario de Fundación

Logo XXV 2.jpg
Villa Infantil: Ntra. Sra. de la Esperanza, Matamoros , Chih.

                                              "Dad gracias al Señor, porque es eterna su misericordia". (Sal.117,1)
Con gran alegría y júbilo damos gracias a Dios que el pasado 29 de Julio de 2021, pudimos reunirnos como Congregación casi todas nuestras hermanas para poder festejar nuestro Aniversario de fundación, después de todo lo que nos ha traído este tiempo difícil por la pandemia. Nos hemos reencontrado nuevamente en Villa Infantil Ntra. Sra. de la Esperanza, ubicada en la Cd. de Matamoros, Chihuahua; con el gozo de este festejo.
Juntos a nuestros niños de la Villa, pudimos disfrutar de la exposición preparada por nuestras hermanas así como un tiempo de convivencia entre cantos, experiencias misioneras, etc.
Es una bendición contar con nuestra Madre fundadora María Clara Mota Cancino y  con nuestras cofundadoras Madre María Margarita y Madre Ma. Ilaria. Quienes nos han dado muestra de verdadera entrega al Señor en esta misión en la Iglesia; sabemos que desde el cielo Don José Andrés primer obispo y protector nos bendice desde el cielo. Apreciamos la presencia de cada una de nuestras hermanas iniciadoras también de nuestra muy amada familia religiosa, que con su celo, entrega generosa nos han enseñado a seguir a Jesús misericordioso presente en nuestros abuelitos y niños. Durante este tiempo de caminar Dios nos sostiene en nuestra tarea evangelizadora en las parroquias, diócesis donde prestamos nuestros servicios. 
Deseamos con verdadero ahínco amar como Jesús amó aquí en la tierra, cumplir su voluntad a ejemplo del Inmaculado Corazón de María.  Sea ella nuestra mejor impulsadora. 

 

"Me envió a evangelizar a los pobres" (Lc.4,18)

Somos llamadas por el Señor para colaborar en la edificación de la Iglesia (Perfectae caritatis 2)

Congregación de Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Calle: Iglesias # 15, Col. Centro en  Hidalgo del Parral, Chihuahua. México . Tel 6275221933, C.P. 33800. E-mail: hablamejesus@hotmail.com.

MISIONERAS DE LA MISERICORDIA
DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

Escudo.png